jueves, 24 de marzo de 2011

"Cosas de Mujeres"


El próximo Sábado 26 de Marzo, La Fundación San Martín de Porres y Ditiritambo Teatro Tienen el gusto de presentar la obra: "Cosas de Mujeres" en el salón del Acueducto ACUAVER ubicado en la salida a Calandaima a las 7:00 p.m.

Este evento es apto para toda la familia.

Venga y Disfrute del Mejor Teatro!

martes, 22 de marzo de 2011

Acción de Gracias a Nuestros Bienhechores


Hoy, nuestro Colegio quiere expresar un agradecimiento de una manera muy especial a nuestros bienhechores:

Un Año de Nuevos Sueños

Iniciamos este nuevo año dando gracias a Dios por este segundo año de funcionamiento de nuestra institución, con grandes cambios y espectativas; pensando en el bienestar de nuestros hijos y de nuestra comunidad el Colegio ha abierto sus puertas a nuevas familias brindándoles una educación de calidad y de compromiso católico. Así pasamos de 25 estudiantes a 44 niños repartidos de la siguiente manera: 19 en Jardin, 8 en Transición, 6 en Grado 1ro y 11 en Grado 2do.

De igual forma la planta docente ha aumentado un poco contando para este año con nuevos profesores:

lunes, 21 de marzo de 2011

Un Defecto En La Mujer!

Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
El señor contestó: "Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?"
Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas moviles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos.
El ángel se maravilló de los requisitos.
"Solamente dos manos...Imposible!"
Y este es solamente el modelo estándar?

martes, 15 de marzo de 2011

Mensaje de Condolencia a la Familia Romero Roa


El pasado sábado 12 de marzo a las 7 p.m., nuestra comunidad recibió la triste noticia del fallecimiento de la señorita Angie Lorena Romero Roa, jovencita de 16 años de nuestra Vereda La Maria. Después de una larga y dolorosa enfermedad, entrego su alma en paz con los últimos sacramentos acompañada de su mamá, Cecilia Roa y de su hermano Yamid Romero.

Nuestro Colegio que siempre ha contado con la colaboracion de Yamid y la amistad de la familia Roa presenta sus sinceras y profundas condolencias en este doloroso momento y asegura a la famila de las oraciones de todos los miembros de nuestra comunidad en especial de nuestros niños.

Requiescat in pace. Descanse en paz.

Bienvenida Al Padre Angel


El pasado 10 de marzo de 2011, nuestro Colegio tuvo la alegría de recibir al Padre Angel Alfaro Rivero que regresara de un largo viaje anual a Europa. En esta ocasión especial los niños hicieron una pequeña ceremonia de bienvenida con cantos y poesías y los papitos se unieron a ellos con palabras cariñosas. Unos jóvenes del pueblo también estuvieron gracias a la profesora de Danzas Bibiana para presentar un baile de danza folclórica colombiana. Posteriormente se compartió un refrigerio muy al gusto de los niños.

Gracias a todos por esta acogida muy especial al Padre Angel!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Feliz Día de la Mujer!

En este día quiero en nombre del Colegio felicitar las mamás de nuestros niños y dar gracias a Dios por ellas con las palabras del Papa Juan Pablo II:

(...) quiero ahora dirigirme directamente a cada mujer, para reflexionar con ella sobre sus problemas y las perspectivas de la condición femenina en nuestro tiempo, deteniéndome en particular sobre el tema esencial de la dignidad y de los derechos de las mujeres, considerados a la luz de la Palabra de Dios.
El punto de partida de este diálogo ideal no es otro que dar gracias. « La Iglesia —escribía en la Carta apostólica Mulieris dignitatem— desea dar gracias a la Santísima Trinidad por el "misterio de la mujer" y por cada mujer, por lo que constituye la medida eterna de su dignidad femenina, por las "maravillas de Dios", que en la historia de la humanidad se han realizado en ella y por ella » (n. 31).