En el domingo de Pascua tuvimos el orgullo y la alegría de bautizar a 5 niños de nuestro colegio. Samantha, Maira, Alisson, Andrés y Kevin recibieron el primer sacramento de la vida cristiana que hace de ellos hijos de Dios y miembros de la Iglesia. El bautismo es el mejor regalo que los papas pueden hacer a los niños, el don gratuito de Dios de la Gracia Santificante que borra el Pecado Original e infunde en ellos la Vida de Dios mismo. (continua...)
El bautismo Imprime un carácter en el alma (sello) que queda así configurada en Cristo. El bautismo es absolutamente necesario para la salvación del alma y por eso el bautismo se debe recibir en el mes seguido al nacimiento.
Con el bautismo, estos niños fueron regenerados en la muerte y resurrección de Cristo para vivir una vida nueva.
Nos acompañaron en este día tan grande e importante los padres de colegio y los compañeros de estos niños, las familias de los bautizados y por supuesto los padrinos.
La Misa de Resurrección siguió los bautismos, una mis cantada muy especial por tener un coro gregoriano y unos acólitos que hicieron de esta misa algo muy solemne.
Damos gracias a Dios por su misericordia con el don del bautismo para estos niños!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...