martes, 22 de marzo de 2011

Acción de Gracias a Nuestros Bienhechores


Hoy, nuestro Colegio quiere expresar un agradecimiento de una manera muy especial a nuestros bienhechores:

En primer lugar tenemos que mencionar la Fundación Cuadernos Rubio y sus Directivos por su gran bondad y generosidad porque nos han colaborado este año también con las Cartillas de dibujo, preescritura, escritura y problemas los textos educativos sin duda son un aporte valioso para nuestros niños. Este material didáctico de excelente calidad es un apoyo espectacular para nuestros estudiantes, para un aprendizaje de alto nivel.

Un abrazo muy fuerte a Enrique, Javier y Teresa de la Fund
ación nuestras oraciones cotidianas para ellos y sus intenciones.

De igual manera queremos agradecer al Padre Odilio, Párroco de Anolaima, que nos regaló un cuadro muy bonito de nuestro Santo Patron "Santo Domingo Savio". Se bendijo de manera solemne y se colocó en el salón de los más grandes el día 2 de febrero (ver la primera foto del artículo anterior "Un año nuevo de Sueños") inicio de clase del año lectivo 2011. Gracias padre por este regalo muy grande! Lo esperamos en el Colegio!

En fin, nuestros más sinceros agradecemientos a la Señora Zoraida León que regaló a nuestra institución una imagen grande del Divino Niño para que proteja y guarde nuestros niños. Mas que todo Él debe ser el modelo de ellos, Él también fué un niño sometido a sus Papas, San José y la Santísima Virgen, Él que crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres (Lc 2, 52).

Padre Luis, FSSP +

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...