martes, 22 de marzo de 2011

Un Año de Nuevos Sueños

Iniciamos este nuevo año dando gracias a Dios por este segundo año de funcionamiento de nuestra institución, con grandes cambios y espectativas; pensando en el bienestar de nuestros hijos y de nuestra comunidad el Colegio ha abierto sus puertas a nuevas familias brindándoles una educación de calidad y de compromiso católico. Así pasamos de 25 estudiantes a 44 niños repartidos de la siguiente manera: 19 en Jardin, 8 en Transición, 6 en Grado 1ro y 11 en Grado 2do.

De igual forma la planta docente ha aumentado un poco contando para este año con nuevos profesores:

* La profesora Yuri para el grado de Jardín.
* El profesor Oscar para los grados de transición, primero y segundo.
*La profesora Diane de la Moriniere, voluntaria francesa, para el área de Francés.
*Profesora Leidy para el área de Inglés.
*El Profesor Yamid en el área de Granja y Scoutismo.
*El profesor Jorge Mario para el área de Agropecuaria.
*El profesor Mauricio en el área de Música.

También damos gracias a Dios por permitirnos aprovechar las infraestructuras que nos brinda la Alcaldía de Anolaima: El portal interactivo para la clase de sistemas a cargo de la profesora Viviana y la biblioteca para fortalecer el gusto por la lectura a cargo del señor Fabriciano. Así queremos agradecer a la administración del Dr. Joaquín Cuadros Correa por sus esfuerzos en pro de la educación en el municipio de Anolaima y mostrarle el interés de nuestra comunidad educativa por estas inversiones tan importantes para el futuro de nuestro municipio.
A nivel de infraestructura también ha tenido algunas transformaciones y embellecimientos aumentando el número de salones y pintandolos mientras que se realizaban los últimos arreglos de la Capilla.

Para este año lectivo tenemos grandes objetivos los cuales iremos cumpliendo teniendo como lema el compromiso de toda la comunidad educativa y en primer lugar de los padres de familia y de nuestros niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...