jueves, 27 de octubre de 2011

Entrega de Intrumentos Donados por la Asociación Francesa APAEC

El día miércoles 14 de septiembre fue un día muy especial para nuestra institución. Se entregó de manera muy solemne a los niños con la presencia de los profesores: Yuri, Oscar y Mauricio profesor de música, los instrumentos que la Asociación francesa APAEC regaló a nuestro Colegio.

La APAEC es una institución francesa que ayuda a las familias francas en el proceso de adopción de niños colombianos. Los miembros de la asociación tienen entonces vínculos muy fuertes con Colombia y son muy agradecidos con este país por haber permitido la adopción de unos niños que por muchos motivos se encontraron en esta situación. Por esta motivación la APAEC se animó para ayudar y colaborar con nuestra institución que trabaja en pro de la comunidad campesina de Anolaima.

El proyecto de compra de instrumentos para la formación musical de nuestros niños que pasamos en el mes de abril fue aprobado en junio y los instrumentos pudieron llegar hasta ahora. Otros proyectos están en curso: apadrinamientos de niños, venta de productos colombianos (café, artesanías, CD benéfico realizado por la Fundación San Martin de Porres) en Paris en el mes de diciembre...
El padre como también los profesores concientizaron a los niños sobre el regalo tan grande que se estaba recibiendo y sobre el buen uso y manejo de estos instrumentos. También ellos se dieron cuenta del compromiso y de la responsabilidad que este regalo implica por parte de ellos.

Queremos dar gracias a Dios y a la APAEC en nombre de todos los niños y de todos los padres de familia por su colaboración tan valiosa en la educación integral de nuestros alumnos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...