lunes, 23 de mayo de 2011

Celebración del Rosario a la Santísima Virgen (Invitación hecha por la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario)


El día 19 de Mayo el Colegio tuvo la alegría y el honor de organizar el Rosario Parroquial en Anolaima. Con amor, devoción, fe y recogimiento la Comunidad educativa se reunió a las 4:00 pm en la Capilla de San Vicente, en la Carrera 1ª. Donde nació está población cundinamarquesa, para empezar la procesión en honor a la Santísima Virgen a la cual a petición de ella misma fue consagrado.

Los niños bien acostumbrados a esta hermosa oración del Rosario, que tanto le gusta a la Madre de Dios,
quien en varias apariciones en Fátima precisamente a los niños, solicitó pedir esta oración cotidiana para obtener la conversión de los pecadores del mundo. Los alumnos de Colegio Campestre actuaron los Misterios Luminosos, después de una hermosa procesión acompañada de la Banda Marcial de la Escuela Antonio Ricaurte. Al final de la contemplación del Rosario, el Padre Luis celebró la Misa en el templo parroquial y predicó sobre la importancia de la recitación cotidiana del Rosario que no es una repetidera como se afirma en ocasiones, es una reproducción de palabras sagradas hermosas y santas retomando las frases del Ángel saludando a la Santísima Virgen para anunciar el plan de Dios sobre ella que iba a ser la Madre de Jesús.

Gracias al Padre Ovidio Largo Betancourt por la invitación a su hermoso templo que con acierto y voluntad está remodelando, a los papás por la disposición en el arreglo de la Santísima Virgen, al Padre Rafael de Bogotá por los trajes de los niños y a la Escuela Antonio Ricaurte por acompañarnos con su Banda Marcial.

Para ver más fotografías del evento pueden ingresar a nuestra página en Facebook dando clic en el siguiente enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...