
malo. En Anolaima, el nivel bajo de la educación y el hecho que muchas veces el niño llegó de sorpresa sin que hubiera antes un compromiso en el matrimonio, la formación de un hogar y una misma visión entre el papá y la mamá, hace que el niño reciba poca educación por parte de sus papás ya que ellos a veces muy jóvenes no tienen una visión clara de la importancia que tiene la educación y debido a múltiples factores deleguen esta responsabilidad a los abuelitos... y a la televisión...
Por este motivo el colegio ofrece a los padres de familia una Escuela para Padres. Son unas charlas de formación a la educación con variedad de temáticas para ayudarles en esta tarea educativa. Entonces los papás se reúnen mensualmente para escuchar una enseñanza. La asistencia a esta Escuela de Padres es de carácter obligatorio y los papás se comprometen al momento de la matrícula a asistir puntualmente.
Este año 2011 ya llevamos a cabo 4 talleres, uno de nutrición, dos de manejo del presupuesto familiar y uno de pautas de crianza. Agradecemos a los profesionales que nos colaboraron en esta tarea y damos gracias a Dios por la ayuda brindada a los padres de familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...