jueves, 2 de junio de 2011

Presentación del Documental “HOMBRES APARTE"


El pasado fin de semana la sociedad anolaimuna y especialmente la comunidad educativa de nuestro colegio fueron bendecidas con unos momentos muy especiales y hermosos, que quedarán en la retina y el recuerdo histórico del municipio.

El viernes 27 de mayo la comunidad pudo tener acceso personal y priv
ado al Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP) el Reverendo Padre John Berg de visita en Anolaima. Después de la presentación del carismático Padre Berg a cargo del Sacerdote Luis, se presenció la película de la FSSP, “Hombres Aparte”, recibida con agrado por todos. Esta película, un documentario de 52 minutos, muestra la FSSP y especialmente la formación que reciben los candidatos al sacerdocio en esta comunidad. Luego se exponen unos apostolados de sus sacerdotes en particular el apostolado colombiano en Anolaima. Los padres de familia se emocionaron por esta hermosa película y se sintieron muy orgullosos de salir en la misma. Gracias a este documental que se ha presentado en distintas latitudes, Anolaima está siendo conocida por el mundo entero! En seguida el Padre Berg respondió a las preguntas e inquietudes de los presentes que agradecieron al Superior por la labor hecha por los sacerdotes y el Padre confirmó la importancia de esta labor.

El futuro de un pueblo depende de la calidad de la educación. Esta obedece al compromiso y la responsabilidad de cada uno y no se puede lograr si el trabajo y el concurso fuerte de las redes sociales que la integran. Esta entrevista fortaleció a todos los presentes, que a su vez salieron del recinto del acueducto de Calandaima con mucho ánimo para el reto que nos depara cual es, sacar nuestro colegio adelante!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...