jueves, 2 de junio de 2011

Velada en Honor a las Madres

La noche del 28 de mayo en honor a las madres se celebró un evento grande en el Colegio Departamental Carlos Giraldo con música, humor y sorpresas. En esta velada se contó con la presencia de la agrupación musical “Amistad Carranguera” que deleitaron a todos con lo mejor de su música. Los niños de nuestro colegio en compañía de los docentes aportaron su grano de arena al evento con danzas, poesía y fono mímica. Posteriormente el actor, presentador y cantante Marcelo Cezán sorprendió en especial a todas las mujeres presentes con canciones clásicas del repertorio salsero.

De igual forma Luis Ferro (El Guachimán) en hora y media dio gala de su mejor colección humorística haciendo reír a más no poder a los presentes, pese a estar convaleciente debido a quebrantos de salud. Finalmente Mauricio Arango remató la noche con canciones de su propia autoría en género romántico y salsa.

Este acontecimiento sin duda fue muy alegre y colmó las expectativas de los asistentes al evento.

Agradecemos la colaboración de la Junta de Asociación de Padres del CCSDS quienes de manera comprometida e incondicional estuvieron durante toda la jornada al frente de la venta de los comestibles y demás bebidas que se ofrecieron en esta noche. De igual forma a los miembros de la Fundación San Martín de Porres por la organización y compromiso en la labor adelantada. No podríamos dejar pasar la oportunidad para agradecer especialmente al señor Rector del Colegio Departamental Docente Jaime Vega por facilitarnos las instalaciones de su Aula Máxima. Finalmente a los artistas que se presentaron y que con su aporte sencillo pero grande a la vez se sumaron a esta causa.

Gracias, muchas gracias a todos por su apoyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pequeña precisión.
La Velada fue organizada por la Fundación San Martín de Porres, a quien no sólo se le ha de agradecer su compromiso, sino la organización y desarrollo del evento al cual se unió el Colegio Campestre con las danzas y la cooperativa.
Dios los guarde y los emplazamos para el próximo evento, el cual tendrá lugar en septiembre del presente año.
P. Angel

nano dijo...

claro! Sin lugar a dudas la organización total del evento estuvo a cargo de la Fundación San Martín de Porres. Nosotros como integrantes del Colegio pusimos nuestro granito de arena a esta causa que es en definitiva también nuestra.
Por eso, cuente con nosotros para el evento de septiembre... allí estaremos Dios mediante Padre. :-)

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...