jueves, 9 de junio de 2011

Nueva página en nuestro Blog (GALERIA DE FOTOS)



Es para nosotros muy grato presentarles la nueva Página del Blog Galería de Fotos, en ella van a poder apreciar toda una secuencia de fotos de un Álbum en Especial. Para poder ingresar simplemente pueden hacerlo buscando en la parte superior de las pestañas (Debajo del nombre y logo del Colegio) la opción “Galería de Fotos” dando clic Aquí podrán observar los distintos álbumes que paulatinamente iremos rotando para todos los lectores de nuestro blog. El que tenemos actualmente corresponde a la Bendición de la Capilla Virgen de Fátima, evento celebrado el pasado 28 de mayo de 2011.
Esta galería de fotos es un pequeño regalo que queremos hacer a todos seguidores de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, a los miembros de la Fundación San Martín de Porres, amigos, padres y bienhechores en general.
Además de esto, cuando finaliza la secuencia de fotos y damos clic en un ícono de play que aparece en el centro de la foto nos re direccionará al álbum Picasa que hemos abierto para tal fin donde se podrán ver las fotos ampliadas y comentar sobre ellas.
Si quieren compartir el álbum lo pueden hacer con las opciones que se observan en la parte inferior izquierda de la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...