lunes, 22 de agosto de 2011

Cantos Navideños - CD Benéfico Pro Fondos Centro de Estudios Anolaima

(Clic derecho en la imagen, "abrir enlace en una pestaña nueva", para ver imagen en tamaño real)

La Fundación San Martín de Porres, tiene el gusto de presentar a ustedes el CD Benéfico denominado "Cantos Navideños" que saldrá al mercado en el mes de octubre con la finalidad de recaudar fondos para construcción del Centro de Estudios de Anolaima ubicado en la Casa San Martín de Porres.

En esta ocasión se contó con la colaboración para la grabación del CD de artistas como: Angelo, Alex Ledezma, La Gorda Fabiola, Marcelo Cezán, Mauricio Arango y muchos más.

Entre ellos, Rocío Amaya canta a los secuestrados y a sus familias.
En total son 10 canciones navideñas tradicionales en distintos géneros como son: Clásico, Vallenato, Tropical, Merengue, Jazz, etc.

Además 10 poesías declamadas por nuestros niños, quienes a través de éste arte envían un mensaje de paz y amor.

Y no podría faltar...la Novena de Aguinaldos.

El CD será promocionado por RCN radio y Televisión, además de Cristalina Estéreo, Vilmar Estéreo y la Red de Emisoras Comunitarias del Tequendama y el canal Tele Amiga.

Se reciben marcas patrocinadoras a partir de $150.000,oo pesos las cuales serán publicitadas en los diferentes medios de comunicación.

El precio unitario del CD es de $10.000,oo pesos colombianos y, si hace clic en el siguiente link: DEMO podrá oír uno de los temas incluido en el disco.

Además si piensan hacer una compra al Por Mayor (más de 20 unidades) el precio es de $8.000,oo pesos colombianos.

Pero esto no es todo, por la compra de 150 unidades en adelante el precio de oferta es de $6.000,oo pesos colombianos.

No olviden que es por una buena causa...

*Por favor hacer clic al final en la opción "Me Gusta" (al final de este artículo dentro del recuadro gris) para recomendarlo a un amigo(a). en Facebook®.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...