miércoles, 17 de agosto de 2011

Día de la Familia

Antes de salir a vacaciones, para celebrar dignamente el día de la familia, la Escuela de Padres del mes de junio tuvo lugar en la Casa San Martín de Porres donde se encuentra ubicado el colegio. El programa fue el siguiente: celebración de la Santa Misa, charla por parte de la Señora Teresa Forero sobre un tema muy importante que es el uso inteligente y artístico del material de reciclaje y la fabricación de productos artesanales, se finalizó con almuerzo (asado) y actividades lúdicas para todos.

El propósito de esta celebración del día de la familia era de fortalecer los lazos intrafamiliares y también el sentido de pertenencia al Colegio. Este tipo de encuentros cambia la metodología de las reuniones comunes que periódicamente tenemos y sin duda agradó a todos los asistentes. Fue un placer para todos orar, comer y jugar juntos. Qué bonito ver a los padres jugar con sus hijos, y viceversa en fin fue una jornada interesante y diferente.

Volviendo al tema de la charla, la Señora Forero que tiene una experiencia muy amplia se comprometió a colaborarnos en talleres de manualidades con los niños y capacitar a los padres para que valoren el material de reciclaje y produzcan artículos de artesanías que hacen falta en el pueblo de Anolaima. Esto puede ser una fuente de empleo y de ingresos para las familias y el colegio.

Frente al éxito de esta reunión todos se comprometieron a tener un segundo encuentro de este tipo antes del final del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...