miércoles, 17 de agosto de 2011

Capilla Virgen de Fátima (Consagración de Altar y Campanas)


El pasado 10 de junio tuvimos el honor y la alegría de recibir por primera vez desde la apertura de nuestro Colegio en febrero de 2010 la visita de nuestro Obispo Monseñor Héctor Julio López Hurtado, quien dirige la Diócesis de Girardot. Después de la consagración del altar y de las campanas de nuestra capilla Virgen de Fátima el prelado realizó una visita a las instalaciones de nuestra institución, saludó a todos los presentes y fue recibido por nuestros profesores, niños, padres de familia y el personal administrativo.
En seguida, los niños ofrecieron a Monseñor una pequeña presentación con cantos en francés y en inglés, poesías y danzas para el mayor gusto de todos.

Luego Monseñor como buen Salesiano que es, expresó unas palabras a los niños para animarlos a seguir en el buen trabajo y les narró una historia que los hizo reír mucho. Al final, el Padre Luis agradeció al señor obispo por su visita y aprovechó para agradecerle públicamente y en nombre de toda la comunidad anolaimuna por haber permitido a la Fraternidad Sacerdotal San Pedro la reapertura del que fuera en otrora el antiguo colegio parroquial de Anolaima

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar, Ayuda a Socializar y Mejorar...